jueves, 6 de enero de 2011

Sabía que habías cambiado, pero no me podía imaginar que fuera tanto.
Es triste porque echo de menos a la persona que conocí hace 2 años, 2 meses y 4 días. Esa persona que me hacía soñar un futuro junto a ella, que deseara comérmela a besos cada segundo que pasaba, con la que compartía todos mis secretos, tardes de risas tumbada en la cama, etc. Añoro la forma en que me solía hablar, su risa, nuestras idas de olla, sus manos enlazándose con las mías, sus labios fusionados con los míos.. Realmente añoro cada segundo que pasé junto a ti.
¿Por qué esto ahora? ¿A qué se debe? ¿He echo algo mal?
Si es así perdóname. Perdóname por amarte como nadie podrá hacerlo jamás, por estar cuando más lo necesitas, por sacarte miles de sonrisas en tus días grises, por intentar hacerte feliz día a día dándotelo todo.
Supongo que esto se ha terminado, ¿no? Si es así espero que te vaya todo bien y seas feliz al lado de la persona que quieres, espero que sepa amarte de verdad.
No me imaginaba que acabáramos así pero era de esperar ya que nada es igual, no me das la importancia de antes y no me demuestras lo que me dices.
En fin, todo el tiempo que estuve a tu lado fue hermoso para mí y siempre lo llevaré en lo más profundo de mi corazón, aunque lo sigas teniendo tú.
Me toca quedarme sola en la caravana con el pequeño Hugo, teniendo dos años y con todos nuestros sueños tirados por la borda.

Ten siempre presente que te amo más que a nada y nadie en este puto mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario