martes, 4 de enero de 2011

Gracias por esos momentos de felicidad a tu lado compartiendo risas, llantos, alegrías, penas, miedos, sueños..
Gracias por enseñarme que realmente existe el amor verdadero, ese que te hace perder la cabeza y que puede llegar a sobrepasar los límites de la realidad, que te hace despertar miles de mariposas que revolotean sin parar en el estómago con una simple mirada.
Estos dos años han sido para mí los más especiales de toda mi vida, me hiciste volver a nacer. ¿Recuerdas qué solo tengo dos años?
En la semana que pasamos juntas me hubiera gustado darte más de mi, todo lo que tengo guardado para ti, pero ninguna de las dos se atrevía. ¿Sabes? Se me pone una sonrisa tonta cada vez que recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, nuestro primer beso, lo nerviosa que estábamos el primer día, cuando nuestros cuerpos se fundieron bajo las sábanas, ese paseo por la playa de tu mano.. Todas y cada una de las cosas que he pasado a tu lado me ha echo ver que una simple cosa insignificante se puede convertir en todo cuando menos te lo esperas.
Me gustaría poder despertarme día tras día a tu lado recordándote lo hermosa que eres para mí, hacerte sentir la más afortunada del mundo, que cada día que pase sepas lo especial que eres para mí, quiero poder darte todo y más. ¿Pero sabes qué es lo que realmente quiero? Poder estar a tu lado haciendo realidad todos y cada uno de nuestro sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario