viernes, 24 de septiembre de 2010

Si alguna vez, abrís los ojos y veis que el mundo se detiene.. Somos nosotras compartiendo un beso.

Tal vez un 'te quiero' te sepa a poco. Pero créeme si te digo, que mis te quiero son excusas. La excusa más bonita que he encontrado para decirte lo mucho que siento por ti.
Perdóname por decirlo así, perdóname por no haber encontrado las palabras exactas para demostrarlo. Ojalá pudiera hacer latir tu corazón tan sólo con uno de ellos, pero sé que no es así porque a mí también me parecen simples, absurdos y pequeños. Por eso estoy aquí ahora frente a la pantalla del ordenador escribiéndote por sorpresa. Y ahora que he descubierto que eso no basta, quiero decirte algo más.
Quiero que estés segura de que te amo. Quiero que estés convencida, que no haya nada ni nadie que sea capaz de hacerte dudar un solo momento de mi amor por ti. Yo ya me esfuerzo en que lo sepas, pero no se trata de saber; sino de sentir.
Mi sonrisa es para ti. La luz de mis ojos, es para ti. Mi aliento, mi voz, mi felicidad y en definitiva, mi vida entera; es para ti. Te lo he dicho un millón de veces y no tengo ningún problema en repetirlo mil millones más. Mi hobby preferido es escribirte. En cambio, dedico mi vida a intentar hacerte feliz de la misma forma en que tú me haces feliz a mí.
Entre nosotras, ese algo se llama amor. Amor que se ha colado por mi aurícula izquierda y que el ventrículo no deja marchar. Sé que a ti te ocurre lo mismo. Sé que tus sonrisas son mías y que en tu corazón solamente existo yo. Lo noto, lo demuestras y no te hacen falta palabras para ello. Sin embargo yo, aquí estoy abriéndote mi corazón. Y créeme de nuevo cuando digo que, si pudiera abrirlo de verdad, tendría las puertas cerradas al público y tú serías su única huésped. Y lo eres.
Te confío mi vida, mi corazón, mi alma y mi mundo. Porque sé que esta nueva vida que hemos empezado es nuestra. No me cabe duda al decir que es para siempre, que te voy a querer el resto de mi vida. Todos los días en los que exista y mientras siga respirando, te dedico cada una de mis inspiraciones.
Te necesito, te quiero, te amo, te extraño en cada momento que no estoy a tu lado y sin embargo, no puedo dejar de sonreír un solo momento porque desde que estás aquí y sé que es para quedarte, soy feliz tan sólo pensándote.
El amor es un todo, en el que te mueres por dar y esperas recibir, y además, por el que estás dispuesto a pasar de todo en ese proceso. Hemos pasado muchas cosas juntas. Muchas que no se repetirán, muchas que superaremos y muchas otras que nos quedan por vivir. Y yo tengo todo el tiempo del mundo para ti. Sólo para ti, siempre que tú lo quieras.
Que no te quepa duda alguna jamás, de que yo no lo quiero. Lo ansío.
Hoy, mañana y siempre, tuya.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario